Munich la ciudad con mejor calidad de vida de Alemania


Múnich: la capital de los festivales



Múnich es la capital del estado de Baviera, al sur de Alemania. 
Munich esta bañada por el río Isar
Ubicada sobre el río Isar, esta mágica ciudad guarda las más representativas tradiciones y es considerada uno de los centros históricos alemanes más importantes. 
Por su cercanía a los Alpes, ofrece un clima continental de calurosos veranos e inviernos muy fríos.
Caminar por el casco antiguo de Múnich  es dar un salto en el tiempo. 
Casco antíguo de Munich
Imponentes edificios de arquitectura barroca se alzan para dejar ver su atractivo paisaje urbano. 
El Rathaus o Nuevo Ayuntamiento, preside el centro histórico de Múnich; 
seguido por la Catedral de Nuestra Señora, que con sus dos monumentales torres de 99 metros de altura, sobre sale entre todas las demás edificaciones antiguas y modernas de la zona.
La Marienplatz o la Plaza de María, es otro icono de la ciudad; centro del desarrollo social y comercial de la capital bávara a través de la historia.
Múnich también ofrece el encanto de sus parques naturales y zonas verdes. 
Atravesado por el arroyo Eisbach, el Jardín Ingles es uno de los parques más grandes del mundo, ubicados en un área metropolitana; y el más representativode esta ciudad alemana.
Las celebraciones anuales que Múnich ofrece para realzar sus tradiciones la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Alemania. 
El Oktoberfest es su festival más significativo. Esta particular fiesta se celebra las dos últimas semanas del mes de octubre de cada año desde 1810; en el campo Theresienwiese. 
Oktoberfest de Munich
Este festival reúne más de 6 millones de personas de todo mundo,que llegan a tierra bávara para deleitarse con su deliciosa cerveza y su exquisita comida.

Múnich también se caracteriza por los elegantes comercios y la gran variedad de cafés, restaurantes y modernos clubes nocturnos que concentra en su zona peatonal/comercial.
Si planeas vacaciones en Europa del Este, y buscas la mezcla perfecta entre historia, tradición y diversión; 
Múnich es tu destino soñado.