Los mejores zoológicos y aquarios de España. El mejor zoológico de España


Cartel de entrada al Zoo Aquarium de Madrid

3 zoológicos españoles increíbles que debes visitar en primavera

Disfrutar de la naturaleza y tener contacto con los animales es una de las actividades más entretenidas para realizar en compañía de la familia, en especial cuando se tienen niños pequeños. 
Zoo Aquarium de Madrid
España te ofrece varias opciones de zoológicos para visitar en primavera que te permitirán pasar un rato diferente y agradable.
Los parques zoológicos te permiten conocer diferentes especies de animales y poder tener contacto con ellos, algo que los más pequeños de la casa disfrutan mucho. Incluir a los niños en el itinerario turístico es indispensable y la mejor forma de hacerlo es organizando visitas guiadas a zoológicos.
Hoy te diremos cuáles son los 3 zoológicos españoles que no debes dejar de visitar en primavera. 
Te garantizamos que te divertirás y pasarás un momento diferente en contacto con la naturaleza y viendo los hermosos y exóticos animales de cada zoológico.

Los mejores zoológicos de España

Recomendando un zoológico de España debemos empezar por el Zoo Aquarium de Madrid, considerado como uno de los zoológicos con mayor importancia en todo el mundo. 
En este zoológico podrás ver especies de cada rincón del mundo como jirafas, leones, nutrias del Amazonas, flamencos e incluso osos pandas. 
Parque Zoológico de Barcelona
También podrás disfrutar de los delfines y de leones marinos.
Los niños podrán disfrutar en este zoológico de los talleres que aquí se realizan, así como de campamentos organizados por el personal del zoológico más importante del mundo.
En el segundo lugar entre los mejores zoológicos de España para visitar en primavera se encuentra el Parque Zoológico de Barcelona, un lugar que congrega a los animales de mayor importancia en toda Europa. 
En este zoológico encontrarás desde hipopótamos hasta panteras y canguros. 
También conocerás un lugar conocido como la Tierra de Dragones que es el área más visitada del lugar pues allí encontrarás dragones de Komodo.

Un zoológico particular

BioParc Valencia
Y como última opción pero no menos importante se encuentra el Bioparc Valencia, un zoológico que se diferencia totalmente de los otros ya que aquí se vive una experiencia de inmersión. 
Esta sin duda es la mejor opción ya que en este zoológico tienen como tarea principal la preservación de cada ecosistema de origen de los animales.
De esta forma los niños podrán tener un contacto con las hermosas especies y ver cómo se desenvuelven en un hábitat que recrea su hábitat principal sin tener que verlos en otros espacios diferentes a donde deberían estar estos animales.